EDUARDO MOLINERO. Productor y Compositor.
Blog creado y administrado por Natalia Ibarra.

lunes, 3 de marzo de 2008

Comenzamos nuestra andadura

Hace tiempo que vengo pensando en crear un blog en el que poder hablar, comentar y debatir sobre la publicidad de nuestro país. Pero sobre todo, sobre la música publicitaria. Desde hace muchos años, colaboro estrechamente con Eduardo Molinero. Él es uno de los músicos que mas publicidad hace en nuestro país. No sé cuantas producciones habrá realizado en todos estos años, pero os aseguro que han sido muchas. Las iremos colgando poco a poco para que podáis verlas y oírlas. Y a medida que vaya realizando producciones nuevas, os contaré el proceso de creación para que podáis entender en qué consiste este trabajo.
Este mundo de la publicidad es ciertamente un mundo apasionante. Y también bastante estresante. Es de esos trabajos en los que tienes que tener las cosas para ayer. El proceso creativo ha de ser muy ágil y la mente debe permanecer despierta y en forma. Las horas de trabajo son intempestivas. Son muchas las noches en las que se trabaja a destajo. Y todo debe salir a la perfección y a tiempo para que las copias para emisión estén preparadas y lleguen a todas las cadenas de televisión.
Supongo que todos aquellos que decidáis seguirnos a través de éste blog, tendréis una visión mucho más amplia y mas real de lo que es éste mundo y de lo que supone para aquellos que nos dedicamos a él.
Hola de nuevo a todos y bienvenidos

5 comentarios:

Silvia dijo...

¡Me parece fenomenal este nuevo blog! Por fin voy a poder escuchar cuando quiera la música de mi compositor preferido, ¡¡jeje!! Y en el caso en que se dé, ¡¡la de mi letrista y cantante preferida también!!
Enhorabuena, ha sido una gran idea. Por cierto, ¡lo quiero actualizado!
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Silvia, Natalia, Eduardo
Esto del blog es desde luego estupendo, no sólo nos permite encontrarnos, sino también compartir con los otros gustos, actividades, viajes ... y músicas.

Gracias por la orientación dada a este blog, que nos muestra el lado oculto, el lado creativo de la publicidad. Ahora aprenderemos a mirar y a escuchar con ayuda de Musik

Besos también para Carolina y los "margaritos" (como los llamaba la abuela Loli) ;-)
Madri

MUSIK dijo...

Cuanta razón tienes, madrina. Esto es un mundo. Quien nos lo hubiera dicho hace pocos años. No quiero ni pensar dentro de 20 o 30 años cuanto habremos avanzado. Quien sabe, lo mismo me teletransporto a la Bretaña en un pis pas para cenar contigo uno de esos pescaditos tan ricos. A este paso, todo es posible.

lauritalafantastica dijo...

muy muy bien, me ha gustado mucho todo todo todo.

MUSIK dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, QUERIDA PRIMILLA