EDUARDO MOLINERO. Productor y Compositor.
Blog creado y administrado por Natalia Ibarra.

jueves, 6 de marzo de 2008

MOVISTAR KIT MOVIL USB "Fly me to the Moon"

Ya tenéis aquí el último anuncio de Movistar (Fly me to the Moon).

video

Marca: Movistar
Título: Movistar Kit Movil USB
Agencia: Young & Rubicam
Música: Adaptación de "Fly me to the Moon"
Adaptación: Eduardo Molinero
Cantante: Garrett Wall

Adaptación del tema que Bart Howard compuso en 1954. Originalmente su título fue "In other words", pero popularmente se la conocía por su primera frase "Fly me to the Moon".
Frank Sinatra la incluyó en su álbum "It might as well be swing", en 1964.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Que debo hacerpara conseguir el tema íntegro? por favor, lo necesito!!
mi mail es ventury17@msn.com
gracias!

MUSIK dijo...

Lo siento, pero el tema integro no existe. Esta es una adaptación de 30 segundos hecha para éste anuncio. No existe versión extendida.

Anónimo dijo...

Lastima, porque mola mogollon. Al menos que alguien la cuele en alguna p2p, aunque solo sea 30s

Anónimo dijo...

A mi tambien me huebiese encantado conseguir el tema, me parece una buena version, lastima, por lo menos dejar el comentario y decir que estaria bien que hubiese posibilidad de difusion,

gracias, saludos

MUSIK dijo...

Lo intentaremos, pero hay que pedir permisos. No os aseguro nada.

Anónimo dijo...

Hace días que buscaba la música de este anuncio, imaginé que lo habían hecho especialmente para Movistar y por eso era dificil conseguirlo. Coincido con los anteriores comentarios en que molaría que el tema fuera completo porque la verdad está muy muy bien.

Javier dijo...

Secundo todos los comentarios. Muy buena la versión. Vamos, un temazo

Anónimo dijo...

la verdad esk si k es una lastima e, enorme version para mi gusto.

Anónimo dijo...

Buenísima la versión, a ver si alguien se lo curra y la pone por ahi aunque sea juntando un par de veces los 30 segundos.

Anónimo dijo...

que lastima porque es buena la version, existe alguna forma de anular el sonido del que habla explicando las caracteristicas del producot y dejando solo la musica??

MUSIK dijo...

QUE YO SEPA, NO. LA ÚNICA OPCIÓN ES DISPONER DEL MASTER, Y NO ES FÁCIL. LO DE LOS PERMISOS QUE OS DECÍA ANTES... COMPLICACIONES DE ESTE MUNDO.
POR CIERTO, EN REALIDAD LA VERSIÓN ES DE MAS DE 30 SEGUNDOS, SOLO QUE LUEGO SE EDITÓ EL TROZO QUE HACIA FALTA PARA EL SPOT.
DE VERDAD QUE ME ENCANTARÍA COLGAR UN MP3 CON LA VERSIÓN MAS EXTENSA, PERO DE MOMENTO ESTÁ CHUNGO. VERÉ QUE PUEDO HACER. QUIEN SABE, QUIZAS EN UN PAR DE MESES...

Boos dijo...

Estaría muy bien, sabiendo que existe, poder conseguirla.

Las guitarras rasgadas, el bajo potente de fondo, esa voz...

Me encanta, es una pieza maestra y creo que muy distinta a la que pudo hace La Voz.

Enhorabuena a Eduardo.

BOSSCO dijo...

Muy buen tema, ojalá algun dia podamos disfrutar del corte completo, Saludos y adelante!

Anónimo dijo...

Coincido con todos los comentarios.

Pedazo de versión.

Que se jodan los derechos de autor, la SGAE y Sinatra que descanse en paz.

quiere la canción integra

MUSIK dijo...

TODO SE ANDARÁ.

Anónimo dijo...

Para cuando la tendreis más o menos??!?! :(

Anónimo dijo...

Felicidades por este trabajo.

Si el objetivo de un spot es llamar la atención y generar curiosidad, lo habéis conseguido plenamente. Y eso sólo oyéndolo :-)

Es una pena que sólo existan unos segundos de versión, aunque la verdad es que mi curiosidad por encontrar el tema entero también era un poco escéptica, porque fuera de este fragmento no imaginaba como podría encajar el tono rockero.

De alguna forma me habéis recordado la magnífica versión que Cake hizo de "I will survive".

Anónimo dijo...

por favor a ver si pueden colgar la ultima version de fly me to the moon de garret wall sin la cuña del anuncio movistar.. tiene que haber una version sin adaptacion del anuncio

gracias saludos

Laura dijo...

q PASADA, LLEVO CON LA CANCIÓN EN LA CABEZA DESDE QUE VI EL ANUNCIO, ME ENCANTA LA VOZ.!!!!!!!!!

MUSIK dijo...

No me extraña que te guste. Garrett no sólo canta estupendamente sino que además tiene un timbre especial. A mi, particularmente, me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Que pena que no se pueda subir completa. TREMENDO TEMAZO!!!! De todas maneras esperaremos impacientes!

MUSIK dijo...

Me siento con las manos atadas. De verdad que no sabéis lo que es hacer algo que es tuyo, que sale de ti, pero que pertenece a otro (y no lo digo por Bart Howard). Y como es de otro (eso de los masters...), cuidadito. Si sólo fuese mio... os lo habría regalado completo antes de que existiese. Y si no estubiese completo lo habría completado en señal de agradecimiento a tanto entusiasmo por vuestra parte.
No desespereis... Encontraré la manera. Lo juro.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo :)
Me encanta esta version de la cancion, y garrett esta fantastico, he escuchado cosas de el en su myspace y tiene un gran voz :D

A ver si hay suerte y podemos tener el placer de escuchar la cancion completa :)

Gracias de nuevo ;)

(--C--)

Javier dijo...

La verdad que la expectación que ha causado este tema es enorme. Llama un montón la atención con sólo haber oído una vez el tema original. Pero a los que os gusta tanto este temazo no os quedéis es este hilo dle blog, que escuchando el disco que tienen aquí colgado hay un par de temas o tres que son enormes!
Saludos bloggeros.

Anónimo dijo...

Me recueda mucho a audioslave la voz y el estilo, esta muy currada.
Estaria bien saber los arcordes.
Felicito al autor.

Luis dijo...

Tio me encanta, ademas te agradezco el esfuerzo que estas haciendo para conseguirla, ya podian meterla en un disco que seria un exito seguro.

lauritalafantastica dijo...

flipo mucho tanto con todo lo que trabajáis (je, je, os veia yo pinta de pachorras) como con el éxito que tiene este blog. Es cierto que a la gente siempe le gusta la música de algunos anuncios y la busca... Parece buena idea grabar un disco con las canciones completas, o qué sé yo...
Un beso primi

Marcos Christian dijo...

pero a qué mente perversa se le ocurre hacer un temazo así ... DE SÓLO 30 segundos y dejarnos boquiabiertos y con las ganas de más???? eso es para matarlo

Anónimo dijo...

Eduardo: felicidades por la versión. Yo solía tararear el tema, pero desde que escuché vuestra versión, la repito de una manera enfermiza. Por cierto, me recuerda bastante al Lenny Kravitz de "Circus" ¿Lo has tenido presente como inspiración consciente o inconsciente?
Felicidades de nuevo, y esperaré pacientemente a que podáis colgar la grabación completa.

MUSIK dijo...

No era esa la intención ni la fuente de inspiración. La idea era hacer una versión que sonara a rock setentero.
Y bueno, ya veis cual ha sido el resultado.
A Eduardo le mantendremos con vida un rato. Digamos que tenemos la firme intención de grabar un segundo disco, y nos encantaría que Garrett colaborase en algún que otro tema. El resultado puede ser muy interesante y ese si que lo tendríais a vuestra disposición, completo y sin interrupciones.
Lo que no sé es el tiempo que nos llevará, dado que el trabajo de Eduardo le absorbe gran parte de su tiempo y tenemos que tirar de fines de semana, y a veces, ni eso. Pero es un proyecto que nos hace mucha ilusión y espero que el resultado os entusiasme como mínimo la mitad de lo que os entusiasma este tema. Ademas es mas que probable que no tengais que esperar al resultado final, sino que iremos colgando los temas segun los tengamos acabados. Así nos podreis dar vuestra opinión.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Nos animais para continuar adelante.

Anónimo dijo...

Soy el Anónimo de antes.
Estaré atento al "nacimiento" de vuestra nueva criatura. Gracias.

MUSIK dijo...

No esperaría menos de vosotros

Anónimo dijo...

jdr k crack, no solo creas una obra de arte si no k haces todo lo posible para k podamos escuxarla extensa y sin voz k venda nada. Muchas gracias, y para variar, enorme version de verdad

Anónimo dijo...

Wow muchas gracias por el esfurzo que estais haciendo :) Seria fantastico lo que dices de Garret a ver si puede ser :D
Vamos a ver si hay suerte y no hay que esperar mucho jeje

Thx :)

(--C--)

MUSIK dijo...

Yo también espero que no tengais que esperar demasiado. Mas que nada porque tenemos mono de composición libre. Encerrarnos en el estudio y empezar a indagar para ver cual es el resultado. Es una sensación única. Como ya dije anteriormente , no tendréis que esperar al resultado final. Iremos colgando temas uno a uno. Y si nos dais vuestra opinión, mejor que mejor.

Anónimo dijo...

Hola!
Antes k nada enhorabuena por el blog,como dicen muchos está muy currado,pero tengo una duda: seguro k es la voz de Garrett Wall? es k he estado escuchando canciones suyas en un programa de TV y no parece la del anuncio,es mas aguda y melodiosa,eso si como sea él menudo fenomeno si la puede modular hasta tener esa voz rasgada rollo Chris Cornell y Eddie Vedder.
Un saludo desde Valencia en Falles!

MUSIK dijo...

Pues si, es Garrett. Doy fe. Un buen cantante ha de ser versátil, y debe de poder adaptarse a cualquier tipo de canción. Garrett es un ejemplo. Ya ha hecho varias cosas con Eduardo, y a cada una de ellas le ha dado un toque diferente. Déjame que busque y veo si puedo colgar alguna otra cosa de él.

Anónimo dijo...

Pues ya ha pasado un tiempo y vengo para ver que tal va todo. habeis adelantado algo? jeje

Ya nos avisaras cuando hayan noticias ;)


(--C--)

Anónimo dijo...

Conseguí la versión de 38 seg, la he duplicado y creo que el arreglo ha resultado perfecto. ya la he puesto en lanzamiento en emule. Gracias a Eduardo Molinero, Garret Wall y compañía por esta excelente versión

Anónimo dijo...

En el emule me está tardando mucho :S Podrías intentar poner descarga directa?

Anónimo dijo...

Ok, está por rapidshare, esta es la url http://rapidshare.com/files/110779591/GW-_Fmttmn.rar.html

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, estaba buscando esa cancion y encontre el blog!! me encanta, es un temazo!! la version moderna es un puntazo!!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos!!!

Hacia tiempo que deje de buscar esta version de Fly to the moon, al verlo otra vez me dio por buscar y encontre esta parte de la cancion, que suena bastante bien, lastima que no este entera,pero bueno no hay que quejarse algo es no creiis.

Al quien le guste esta cancion hay muchas versiones, como ya se sabe la principal es la de frank sinatra, hay muchas mas por ejemplo los ending de la serie Evangelion ( gracias a esta serie descubri esta cancion), esta serie tiene muchas versiones y algunas muy buenas, tambien la echaron en un anuncio hace tiempo pero no me acuerdo mucho de que iba, otra version un poco rara es de tom jones, Diana Krall, Antonio Carlos, Brenda lee, Sonia Rosa, etc en fin hay una coleccion muy buena de esta cancion, en fin esta version de bratt es una de mis favoritas.

Gracias por todo.
Saga

Anónimo dijo...

Jo Chispas!! ¡Esto es la ostia!! ¡Qué éxito!

Felicidades a Natalia por el blog. Es estupendo, llevo un buen rato entretenida viéndolo.

Tu compi.

Anonima también dijo...

Muy buenas!
Se puede utilizar la canción fly me to the moon por Sinatra para una obra de teatro profesional? Con quién habría que hablar?
Muchas gracias