EDUARDO MOLINERO. Productor y Compositor.
Blog creado y administrado por Natalia Ibarra.

martes, 4 de marzo de 2008

Turismo de Madrid. Ángeles




Spot promocional de la Comunidad de Madrid.
Productora: Lee Films
Realizador: Luis Alonso
Compositor: Eduardo Molinero
Letrista: Natalia Ibarra
Cantante: Natalia Ibarra
Que bonito es Madrid y que extraordinariamente nos lo han sabido presentar. Apetece vivir aquí. A mi me encanta. Y eso que me pirro por mi Asturias querida, pero para vivir, como Madrid nada. Por cierto, un pequeño guiño. Luis Alonso, al que yo aprecio un montón entre otras cosas porque fue él (junto con Héctor) el que me hizo las fotos para nuestro disco, aparece en algún que otro fotograma de éste vídeo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sencillamente ¡GENIAL! Probablemente sea uno de los anuncios que más se me han quedado grabados desde hace bastante tiempo. Y ya conozco a más de uno que opina exactamente lo mismo.

Espero muchos más en esta línea xD

Bosco Drake dijo...

Totalmente de acuerdo ocn Javier, que gran Anuncio!! La música magnifica.

Anónimo dijo...

al fin os encuentro para felicitaros por la musica tan maravillosa qe habéis hecho de la comunidad de madrid. tanto me gusta que cuando la escucho en el cd que la tengo grabada, hago que se repita 2 o 3 veces; lo siento, no me canso, no me cansa. ahora solo me falta saber la letra

Anónimo dijo...

Me pasa un poco lo del comentario anterior... al fin encuentro información sobre la canción que me ha llegado a tener obsesionado, os diré que es el tono que llevo en el móvil desde que me la descargué en su día en la página de turismo de la Comunidad de Madrid. Me cautivó su melodía desde que ví el anuncio, encontrarla ya me costó en su día y hasta ahora había pensado que era de un grupo "extranjero" y del que no había forma de encontrar nada más... bueno, pues eso, felicitar a Eduardo y Natalia por esa emocionante canción. Os agrego a mis feeds ya mismo!

Anónimo dijo...

Os aseguro que no sois los unicos, yo desde que la escuche en 2006 me quede prendado de ella. Es de esas melodias que no sabes porque pero te llegan hasta el fondo. Nataila y Edudardo, gracias por la joya.

Alberto Pousa dijo...

Todo lo que percibimos tiene un valor de realidad desde el momento en que el objeto percibido, aunque sea imaginario, se incorpora a nuestra vida. Los ángeles, para quien no pueda dejar de pensar en ellos, existen con todas las de la ley. Pero, cuando los ve, cuando se imagina que lo visitan, ¡qué revolución en todo su ser, qué crisis! Nunca una persona sana podría sentir su presencia ni hacerse una idea exacta de ellos. Imaginarlos es correr a la perdición; verlos, tocarlos, es estar perdido. En ciertas tribus se dice de quien es presa de convulsiones: " Tiene los dioses". De quien se ve consumido por terrores secretos habría que decir. " Tiene los ángeles".
Alboreto.